Desarrollo y ejecución de actividades culturales, creativas, y educativas relacionadas con el arte, bienestar y ecología, generadoras de innovación social, para contribuir al crecimiento sostenible e integrador de las culturas y de las personas, ayudando a la expresión de culturas especificas, a la vez que al desarrollo de relaciones sólidas y positivas entre personas de distintos entornos. 

● Desarrollo de ideas y mensajes que generen redes y experiencias tanto 
personales como sociales, que promuevan el bienestar creando un estilo de vida, que estimule la confianza en las comunidades y la cohesión social.

● Generar impactos positivos en las áreas donde se realicen las actividades, a través de la apertura e interacción con otras actividades, ofreciendo una proporción elevada del valor añadido al desarrollo local, específicamente promoviendo el empleo local, utilizando las habilidades a distintos niveles, siendo socialmente responsables, inclusivos, y respetuosos con el medio ambiente.

● Crear redes e infraestructuras digitales, logísticas y equipos multi-disciplinares, para la creación y desarrollo cultural, social y medioambiental.

● Realizar campañas de sensibilización y difusión mediante conferencias, talleres, festivales, conciertos y eventos culturales y educativos.

● Organizar viajes y estancias en diferentes países a fin de desarrollar diferentes actividades culturales, creativas, y educativas.

● Impartir cursos y talleres relacionados con la cultura, el arte, y el medioambiente.

● Venta de productos relacionados con los distintos proyectos.

● Recaudar fondos de las administraciones públicas locales, nacionales, y europeas, y fondos privados para apoyar las distintas necesidades de las actividades que se vayan a realizar, que contribuyan al desarrollo cultural, creativo, y medio ambiental.

● Suscribir acuerdos, convenios o cualquier tipo de colaboración y cooperación con Administraciones, Organismos e Instituciones Públicas o Privadas para fomentar las redes de desarrollo cultural creativo, y medioambiental.

● Ejercitar cualquier tipo de actividad que la Asociación desarrolle conforme a las leyes o sus estatutos para el mejor cumplimiento de sus fines.